Comercio en la calle en el Centro

Se volverán a peatonalizar varias calles el sábado 1 (10:00) para que la ciudadanía pueda disfrutar del comercio de proximidad.

 Este sábado 1 de junio, entre las 10.00 y las 21.00 horas, se restringe el tráfico de vehículos en la Avenida Generalitat (entre Pompeu Fabra y Cultura), en la calle Mayor (entre San Carlos y Jaume Gordi) y en la calle Anselm Clavé. De esta forma, se deja el paso libre a los peatones para que disfruten de una nueva edición de la Feria del Comercio en la calle que se hace en esta arteria cada primer sábado de mes.

Esta iniciativa de Santa Coloma Tot a Mà con el apoyo del Ayuntamiento, quiere acercar el comercio local a la ciudadanía y crear al mismo tiempo un entorno amable para el ocio en el centro de la ciudad.