Celebración del Día de la Diversidad Funcional

El martes 24 el Museo Torre Balldovina y el Centro Cívico del Río acogerán una jornada que tiene como lema «Construyendo proyectos de vida».

El próximo martes 24 de noviembre, Día Internacional de las Personas con Diversidad Funcional, el Museo Torre Balldovina (por la mañana, de 09 a 13:30h) y el Centro Cívico del Río (por la tarde, de 17:30 a 19h) acogerán una jornada que tiene como lema
«Construyendo proyectos de vida». Con esta acción se quiere poner el acento en aquellos aspectos de la vida de las personas con diversidad funcional que hay que mejorar para conseguir su plena integración social y una vida independiente.

Participarán ponentes de entidades de ámbito estatal, como Juan José Lacasta (Plena Inclusión) y Antonio Tejada (La Ciudad Accesible), así como representantes de entidades catalanas del sector: Josep Tresserras (ASPANIAS), Pep Ruf (Fundación Catalana de Síndrome de Down) y Edgar Vinyals (SÄRAU).
El acto lo moderará Roque Pascual, presidente del Patronato de la Fundación Talleres.

En el Centro Cívico del Río será el taller «Los miedos y preocupaciones de las familias con personas con diversidad funcional", que conducirá Laia Alamany (Fundación Vicki Bernadet). Las plazas son limitadas y la inscripción es gratuita,
clicad aquí.