Bienal Art Mix en Can Sisteré

El Centro de Arte celebra hasta el 5 de febrero la 5.ª edición de la bienal con la participación de diez artistas de Santa Coloma de Gramenet.

El Centro de Arte Contemporáneo Can Sisteré (calle de Sant Carles s / n) celebra la 5.ª edición de la bienal Art Mix, una de las plataformas para el fomento y la difusión del arte contemporáneo local.

La edición de 2011 que se cerrará el 5 de febrero de 2012 se presenta bajo el título "Homo et Natura" con la intención de hacer del arte un espacio de cultura, reflexión, comunicación, una cultura actuable donde plantearse preguntas de alcance colectivo.

Art Mix cuenta con la participación de diez creadores colomenses: Rosa Blanchart, Laura A. Crehuet, Míriam García, Rafael Juan, Nicolás Mira, Raimundo Morte, Mihoko Ono, Miguel Ángel Para, Daniel Salinas y Raúl Solà. El comisario de la muestra es Albert Mercadé.