Se posibilita que las personas de Santa Coloma participantes en una acción solidaria puedan disfrutar de UNITE. A tal efecto, a partir de las 17h del jueves, 18 de julio, deben inscribirse previamente en la lista habilitada y participar en la acción, vinculada al Programa Municipal de Alimentos Solidarios, destinada a ayudar a aquellas personas y o familias de la ciudad con dificultades económicas.
Así, los y las colomenses que quieran formar parte (un máximo de dos por gestión, llevada a cabo por persona mayor de 18 años), deberán:
- acreditar de forma obligada que son vecinos y vecinas de Santa Coloma con los DNIs o pasaportes originales
- aportar un lote de artículos de higiene personal (1 botella de hielo de 1 litro, 1 botella de champú capilar, 1 unidad de pasta de dientes o de desodorante corporal y 1 cepillo de dientes)
La inscripción en la lista y la entrega de los artículos se llevará a cabo los siguientes días:
- 22 de julio en horario de 09:30 a 13:00 h y de 16:00 a 19:30 horas,
- 23 de julio en horario de de 09:30 a 13:00 h y de 16:00 a 19:30 horas
en el local situado en el Paseo Lorenzo Serra, 49, previa concertación de hora obligatoria en el sistema de cita previa de esta web municipal.