Arranca la programación del 25 de noviembre, Día para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

Durante todo el mes de noviembre están previstas acciones en conmemoración del Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres.

Martes 12 (10 a 12 h) la Biblioteca Can Peixauet acogerá una nueva edición del Conversatòries, punto de encuentro e intercambio con mujeres diversas de la ciudad, para hablar sobre el 25N. Miércoles 13 (18 a 20 h) tendrá lugar en el Pompeu Lab el Taller DATOS ABIERTOS X VIOLENCIA MACHISTA, para aproximarnos de manera innovadora y colaborativa a las diversas manifestaciones de las violencias patriarcales. Jueves 14 (18 h, Centro Cívico del Riu) estará el Taller participativo "La ciudad de las mujeres", para identificar los mensajes sexistas en el espacio público y elaborar nuevas propuestas comunicativas. Los dos talleres con inscripción previa en: cird@gramenet.cat

Los actos centrales que tendrán lugar los días 21, 24 y 25 de noviembre, y se pueden consultar en este enlace donde encontrará también el resto de la programación del #25N Santako no calla!

Conferencia # 25N de la escritora Najat el Hachmi

Este domingo, día 17 de noviembre (17 h, en la iglesia Mayor), habrá la cantada coral Un viaje al corazón, a cargo de Grandes Voces de Santa Coloma, Coral Los Sueños-Amputados Sant Jordi y Corazón Moderno de L'Excèntrica, organizado por CEMFIS. Y el jueves, día 21 de noviembre, la escritora Najat el Hachmi ofrecerá la conferencia central: «Siempre han hablado por nosotros», sobre violencias simbólicas y resistencias feministas, organizada por el Ayuntamiento (a las 18 horas, en el Museo Torre Balldovina, pl. paz Casals, s / n).