¡Aprovechemos el último día de Fiesta Mayor!

Este lunes 2, la Fiesta Mayor de Verano se cierra con mucha música en la plaza de la Vila, sardanas en Can Sisteré y el tradicional castillo de fuegos artificiales en el parque de Can Zam.

 

 

La Fiesta Mayor presenta este año un evento novedoso para su último día, una maratón musical en la plaza de la Vila con los grupos Okey Ok, Amélie y Terapia de Shock, a partir de las 17.30 horas.

El final de fiesta en este lugar será espectacular. Con un combinado fresco, positivo y optimista que hará que bailen hasta las farolas. A partir de las 22.30, Los Barrankillos y Bongo Botrako nos harán vivir una noche a ritmo de rumba y ska. Los Barrankillos, grupo nacido en Santa Coloma en 2006, presentará las canciones de su nuevo disco "Comer y ladro" que cuenta con la colaboración de lujo de Kutxi Romero, cantante de Marea (uno de los máximos exponentes del rock español) y de dos grupos a los que les une amistad y juventud: Itaca Band y Txarango, grupo de referencia del mestizaje catalán.

No pueden faltar en esta última jornada las sardanas con la audición del Patronato Pro-Aplec y Amics de la Sardana, con la Cobla Ramblas los Jardines de Can Sisteré el lunes 2, a partir de las 19.00 horas. Y para cerrar el programa de actos, tendremos la habitual Castillo de Fuegos Artificiales en el parque de Can Zam, a las 22.00 horas, este año bajo la denominación "Sueños".

Pasada la medianoche, se despedirá una de Fiestas Mayores de Verano más participativas e intensas de los últimos años pero enseguida ya empezaremos a soñar con la Fiesta Mayor de 2014.