Ampliado el plazo del plan de dinamización de la restauración

El plazo para adherirse a la tercera edición del programa de dinamización del sector de la restauración de Santa Coloma de Gramenet se amplía hasta el 25 de marzo.

Los Tenientes de Alcaldesa, Esteve Serrano y Blanca Padrós, en la presentación de la 3ª edición de las ayudas.

De momento, se han realizado 238 visitas y ya se han adherido al plan 47 establecimientos (bares, cafeterías, granjas, restaurantes y heladerías). Recordemos que el programa pretende mejorar la imagen y la competitividad de la restauración de la ciudad.

El plan incluye cuatro ejes: el diagnóstico del establecimientos, un ciclo de sesiones de asesoramiento individualizada para trabajr aspectos concretos (gestión de recursos humanos, financiación, etc.), formación en cocina, sala y estrategia empresarial y una línea de ayudas económicas que se destinará a reformas de los negocios.

Los establecimientos participantes podrán solicitar hasta un máximo de 5.000 euros (el 50% se cobrará en la moneda local, la grama). Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el Servicio de Fomento Empresarial, presencialmente (av. De la Generalitat, 99-101) o a través del teléfono 93 466 52 24.