Alberto San Juan y Javi Jareño en el Teatro Sagarra

Presentación oficial del quinto disco del cantautor y guitarrista colomense Javi Jareño este sábado 27 (21h) y viernes 26 (21h) "Masacre" con Alberto San Juan.

Este viernes 26 de mayo, a las 21 horas, "Masacre" con Alberto San Juan. Entrada 18 euros

El año pasado, con El Rey, van radiografiar la Transición. Ahora viajan un poco más atrás, a 1939, para poner el ojo en la historia del poder económico de este país.
Quien gobierna España? En qué medida el poder político se subordina o no al económico? Quien tiene el poder económico en España? ¿Por qué lo tienen? Desde cuando? Como lo han conseguido? ¿Qué influencia ha tenido el poder económico sobre el político en los sucesivos ciclos de nuestra historia reciente? Estas preguntas son el origen de Masacre. En este relato, teatralmente libre pero con voluntad de rigor en el tema informativo, un hombre y una mujer sin poder de ninguna clase levantan una mañana con la intención de acabar con el capitalismo en España. A partir de este siniestro propósito, viajan a 1939 para volver a andar el camino hecho desde entonces hasta hoy.
Esta vez, con los ojos abiertos. En este viaje para intentar comprender un poco más, irán convirtiéndose sucesivamente en las personas fundamentales del poder económico español durante el siglo
XX y el trocito que llevamos del XXI.

"Abraza la vida", el sábado 27 de mayo, 21 horas. Entrada 5 euros

Javi Jareño - Cantautor

Presentación oficial del quinto disco del cantautor y guitarrista colomense Javi Jareño. Su nuevo trabajo se titula Abraza la vida y se ha editado gracias a la colaboración de más de cien mecenas.
Un disco muy de Santa Coloma, ya que además ha sido grabado en el Centro Creación Musical Molinet con la producción del pianista colomense Marco Ferrando. En este quinto disco Javi Jareño cuenta con la colaboración de grandes músicos de la escena catalana, además de grabar temas suyos, ha querido versionar tres más que son muy especiales para él, temas compuestos por artistas de la talla de Toti Soler, Hilario Camacho o Miguel Angel Bueno.
El libreto del disco cuenta con temas de grandes fotógrafos y fotógrafas que han regalado a Javi su talentosa mirada.