Novedad en las obras de la tercera fase de la remodelación del paseo de la Salzereda, en el tramo entre President Lluís Companys y Avenida Pallaresa, en cuanto a las restricciones de tráfico.
El tramo de la calle Mare de Déu dels Àngels entre el paseo y la c/ Baró se ha reabierto al tráfico y ahora es la c/ Major, entre Salzereda y Baró, el que queda cortado al tráfico con acceso sólo para el vecindario. Para acceder desde el paseo es necesario realizar el recorrido por Salzereda, Mare de Déu dels Àngels y c/ Baró.
Las obras de esta última fase de la renovación integral de la Salzereda dan continuidad a los trabajos de las dos fases anteriores. Se elimina la rotonda de delante de los juzgados para dar continuidad a la sección ya existente, lo que permitirá deshacer la duplicidad de calzadas y circulaciones de vehículos entre la calle Major y Mare de Déu dels Àngels , se mejora la accesibilidad para las personas peatones y la movilidad de los vehículos, se amplía la acera existente hasta los 8 metros y se incorpora una franja de arbolado, y se gana espacio público junto al río.