Mesures urgents per solucionar el problema de calefacció a l'escola Josep Sol

A causa d’una avaria detectada a la caldera de l’escola Josep Sol, l’Ajuntament ha hagut de reforçar de manera urgent la climatització d’aquest equipament amb mesures provisionals.

Desde que la dirección del centro puso en conocimiento del Ayuntamiento este problema, los técnicos de educación y mantenimiento han actuado de manera inmediata dejando el sistema de calefacción encendido las 24 horas del día, un sistema que funciona en estos ahora al 80% por la avería, en vez de apagarlo a las 16.30 como se hacía habitualmente.

Asimismo, este lunes 19 al detectar.se un problema de confort térmico en diferentes aulas, el Ayuntamiento ha instalado de manera urgente diferentes estufas de parafina.

En todo momento los representantes del Ayuntamiento están manteniendo contactos con la dirección del centro para hacer seguimiento y resolver este problema.

Para poder mantener una temperatura adecuada en todo el centro, el Ayuntamiento ha aplicado estas medidas urgentes de calefacción adicional y todas aquellas que han clagut hasta que el jueves 22, cuando ha llegado la pieza que ha permitido reparar la caldera encargada de la climatización del centro.