Aquest dijous 25 de juny al matí

Corte del suministro eléctrico en el barrio del Centre

Afectará al Ayuntamiento que sin embargo mantendrá su actividad con el personal trabajando en modalidad de teletrabajo o desde otras dependencias municipales.

La compañía Endesa ha comunicado al Ayuntamiento que, por motivos relacionados con trabajos de mantenimiento de la instalación eléctrica, este jueves 25 de junio se producirá un corte de suministro eléctrico en la Plaza de la Vila, que afectará a varias calles de la ciudad e íntegramente al edificio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet.

Según la información facilitada por Endesa, el corte se podrá producir a partir de las 07:30 h y se alargará durante toda la mañana, lo que impedirá el desarrollo normal de la actividad administrativa. En este sentido, con el objetivo de garantizar una atención adecuada a la ciudadanía, todas las citas programadas en la Oficina de Información y Atención Ciudadana (OIAC) han sido reprogramadas puesto que este servicio no podrá funcionar con normalidad durante la incidencia.

Pese a esta incidencia, el Ayuntamiento mantendrá su actividad con el personal trabajando en modalidad de teletrabajo o desde otras dependencias municipales.

Disculpen las molestias que esta situación le pueda ocasionar y agradecemos su comprensión ante este corte eléctrico programado por Endesa.